profile
Pregunta por: Alma Elsa Pachicano
Explicaciones Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

cuánto gana un militar retirado

La respuesta corta es $8221 o sea 50% de su paga basica si se retira despues de 20 años de servicio o obtiene el 100% de su paga despues de servir 40 años ya que este oficial es un O-10 y suponemos que esta cerca de la edad de retiro mandatoria.

Puede que te preguntes, ¿cuánto gana un militar de la guardia nacional 2020?

Los elementos de la Guardia Nacional percibirán un sueldo de 19 mil pesos al mes y las instalaciones donde operarán tendrán avances hacia finales de diciembre, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cualquier caso, ¿qué exámenes hacen en la Guardia Nacional?

Todos los aspirantes a formar parte de la Guardia Nacional deberán acreditar una gran batería de exámenes que abarca la realización de exámenes toxicológicos, sicológicos, médicos, de entorno social y la prueba poligráfica estandarizada que incluye evaluaciones de inteligencia y personalidad , con una confiabilidad de ...

Pero también, ¿qué hacen en la Guardia Nacional?

Salvaguardar la integridad de las personas y de su patrimonio. Garantizar, mantener y restablecer el orden y la paz social. Prevenir la comisión de delitos en todo el país, así como realizar investigaciones para cumplir con este objetivo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona la Guardia Nacional en México?

¿Cuánto gana la guardia nacional 2020?

¿Cómo entrar ala guardia nacional 2020?

¿Cuántos elementos tiene la guardia nacional 2020?

¿Cómo se integra la Guardia Nacional en México?