profile
Pregunta por: Fabiola Guadalupe Carrisosa
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (14 Votos)

cuánto mide el furgón de una kangoo

El Renault Kangoo está desarrollado sobre la plataforma que empleaban los Mégane y Scenic de segunda generación. La carrocería Compact alcanza los 3,82 metros de longitud, la versión de tamaño «normal» los 4,21 metros, para en la versión Kangoo Maxi alcanzar los 4,59 metros.

Lo que hace preguntarse, ¿qué tipo de coche es una Kangoo?

El Renault Kangoo es un vehículo comercial ligero pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault desde el año 1997. ... Existe en variantes de carga de dos plazas ("Kangoo Express") o de pasajeros de cinco y siete plazas, con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.

Pero, ¿qué motor trae la Kangoo 2020?

1.6 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7.6 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 114 CV a 5500 r.p.m., torque máximo 156 Nm a 4000 r.p.m.

Sabiendo esto, ¿cómo será la nueva Kangoo?

El Renault Kangoo dispondrá de una abertura sin pilar central y con la posibilidad de tumbar el resplado del asiento pasajero para facilitar la carga. Y es que el Kangoo Furgón estará disponible en dos longitudes y se propondrá con cambio manual y cambio automático tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tal es el Renault Kangoo?

¿Qué tipo de camioneta es la Kangoo?

¿Qué tan bueno es el Renault Kangoo?

¿Cuántos kg puede cargar una Kangoo?