profile
Pregunta por: Ma. Trinidad Lozornio
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (19 Votos)

cuánto tiempo drena una liposucción

En las liposucciones de zonas pequeñas las actividades normales pueden recuperarse entre dos y cuatro días. Ahora bien, en las de más importancia como es el caso del abdomen será necesario al menos una semana como mínimo. Otra cosa diferente es retomar la actividad física.

Sabiendo esto, ¿cómo reafirmar la piel después de una lipo?

Cuando ya lo autorice el doctor, realizar ejercicios de cardio más intensos, como correr o trotar y de tonificación de los músculos. Someterse a masajes post-quirúrgicos para reafirmar y lograr una recuperación en menor tiempo. Beber suficiente agua para hidratar la piel y favorecer su elasticidad.

Pero también, ¿cuánto dura el dolor de una liposucción?

El dolor es más fuerte regularmente en el día 2 al 4 después de la liposucción y después disminuye de manera uniforme. La sensibilidad y el dolor típicamente son molestos hasta por 4 semanas, pero igual disminuye gradualmente durante las siguientes 4 a 8 semanas.

No obstante, ¿cómo recuperarse rápido de una liposucción?

Últimas recomendaciones para la recuperación de la liposucción. Para acelerar la recuperación es importante mantenerse hidratado todo el tiempo, por lo que deberás beber mucha agua. En cambio, evita el consumo de alcohol desde 48 horas antes de la intervención y durante todo el período de rehabilitación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una liposucción de abdomen sin cirugía?

¿Cómo queda la piel después de una liposucción?

¿Cuánto tiempo dura una liposucción?

¿Cuánto tiempo tarda en desinflamar la liposucción?

¿Cuánto dura la lipo sin cirugía?

¿Cuáles son los riesgos de una liposucción?