profile
Pregunta por: Isabel De Jesus Obispo
Cuerpo Humano Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

cuánto tiempo se puede tomar simeticona

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: La dosis recomendada es de 2 comprimidos masticables (80 mg de simeticona) tres veces al día, después de cada una de las principales comidas. No administrar más de 12 comprimidos al día (correspondientes a 480 mg de simeticona). Este medicamento se administra por vía oral.

En cualquier caso, ¿qué es la simeticona indicaciones y contraindicaciones?

La simeticona es un agente antiflatulento, activo por vía oral que se utiliza para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gases. Químicamente es un polímero linear de siloxanos metilados, con un número de unidades entre 200 y 350 dependiendo de su viscosidad.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es el nombre comercial de la simeticona?

Este producto se utiliza para aliviar los síntomas de exceso de gases tales como eructos, flatulencias y sensación de presión/malestar en el estómago/intestinos. La simeticona ayuda a disolver las burbujas de gas en los intestinos.

Sin embargo, ¿cuál es la diferencia de la simeticona y la dimeticona?

¿Cuál es la diferencia entre simeticona y dimeticona? La Simeticona está constituida por un 90.5-99% de Dimeticona mas un 4-7% de Óxido de Silicio. La Simeticona también es llamada Dimeticona activada. ya que esta compuesta de un 90.5 -99% de Dimeticona mas un 4-7% de Óxido de Silicio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se debe tomar la simeticona?

¿Qué es la trimebutina simeticona?

¿Qué es y para qué sirve la simeticona?

¿Cómo se debe de tomar la trimebutina?

¿Qué hace la simeticona en el cuerpo?

¿Cuál es el efecto de la simeticona?