profile
Pregunta por: Roberto Alfredo Gurrusquieta
Cuerpo Humano Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (38 Votos)

cuánto tiempo tarda en hacer efecto el brintellix

Éstos pueden ir aumentando al tomar antidepresivos por primera vez, puesto que todos estos medicamentos requieren un tiempo para empezar a hacer efecto, generalmente alrededor de unas dos semanas, aunque en algunos casos podría ser mayor el tiempo.

En cualquier caso, ¿cómo tomar Brintellix?

La dosis inicial y recomendada de Brintellix es de 10 mg de vortioxetina una vez al día en adultos menores de 65 años. Según la repuesta individual del paciente, la dosis se puede incrementar hasta un máximo de 20 mg de vortioxetina una vez al día o reducir hasta un mínimo de 5 mg de vortioxetina una vez al día.

Pero entonces, ¿qué hace la Vortioxetina?

La vortioxetina se utiliza para tratar la depresión en adultos. La vortioxetina pertenece a una clase de medicamentos llamados moduladores de serotonina. Actúa principalmente al aumentar la cantidad de serotoninas, una sustancia natural en el cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental.

En cualquier caso, ¿cuál es el antidepresivo más efectivo?

El mejor antidepresivo, según este meta-análisis, para el tratamiento agudo del Trastorno depresivo mayor es Vortioxetina. “Vortioxetina, seguido por Escitalopram y Agomelatina, resultó el mejor antidepresivo de los 21 estudiados.” La Vortioxetina es el antidepresivo más moderno de los 21 antidepresivos estudiados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Brintellix?

¿Qué es Brintellix 5 mg?

¿Cómo tomar Vortioxetina?

¿Cuál es el mejor medicamento para la depresion?

¿Qué es más fuerte sertralina o fluoxetina?

¿Qué produce el Brintellix?

¿Cuándo tomar Brintellix?

¿Qué tipo de antidepresivo es Brintellix?

¿Cuál es el mejor antidepresivo natural?