profile
Pregunta por: Eric Pescina
Cuerpo Humano Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (45 Votos)

cuánto tiempo tarda en hacer efecto el guarana

Esta liberación gradual, de 4 a 6 horas, aporta muchas más energía al organismo sin agotar los recursos energéticos del propio cuerpo. Por lo tanto, no produce excitación, sino que actúa de forma suave por sus contenidos de taninos, fibras naturales, vitaminas y minerales.

Así, ¿cuándo tomar el Guarana?

Unas tres cucharadas soperas al día. En polvos, como excitante y digestivo, entre 0,5 y dos gramos al día. En cápsulas de 340 o 500 mg, de dos a seis al día. En comprimidos, de cuatro a seis al día, repartidos en dos tomas.

Pero también, ¿cómo se debe tomar el Guarana?

En comprimidos, de cuatro a seis al día, repartidos en dos tomas. En extractos secos estandarizados, hasta 100 mg diarios, solo por la mañana. En extractos líquidos. Muchas veces en productos complejos, en combinación con otras hierbas con las que se complementa.

Sabiendo esto, ¿qué es el guaraná y para qué sirve?

El guaraná es una planta originaria del Amazonas. La conocemos como un estimulante natural gracias a su contenido de cafeína, superior a la que contiene el café, aunque con una absorción mucho más lenta y duradera. Te explicamos con detalle qué es esta planta y cuáles son sus beneficios y contraindicaciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hace el Guarana?

¿Qué efectos produce el Guarana?

¿Cómo se toma el guaraná?

¿Qué beneficios tiene el Guarana?

¿Cuánto Guarana se puede tomar al día?

¿Cómo y cuándo se debe tomar el Guarana?