Pregunta por: Jhonatan Sales
cuántos timbres fiscales lleva el título universitario
Para ello sólo necesita timbres fiscales de 0,3 UT (BsF 27) y 0,02 UT (1,80), copia de la cédula de identidad en hoja carta y depósito bancario de BsF 352,80 para el trámite de tres días y 442,80 para entrega de un día hábil.
De la siguiente manera, ¿dónde se colocan los timbres fiscales en el título de bachiller?
NOTA: Los Timbres Fiscales para el Titulo de Bachiller se deben colocar en el espacio debajo de la firma del funcionario del MPPE (esquina inferior derecha del título) y deben llevar la fecha de expedición del título.Igualmente, ¿cómo Pagar timbres fiscales Distrito Capital?
Los pagos se efectuarán mediante depósito -exclusivamente en efectivo o cheque de gerencia- a nombre de "Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (S.A.M.A.R.N.)”, en: Banco Cuenta Corriente No. No se aceptarán depósitos realizados con cheques de personas naturales o jurídicas.Así, ¿qué documentos llevan timbres fiscales?
Un timbre de ingresos, de impuesto o fiscal (del francés, timbre, sello) es una etiqueta adhesiva habitualmente utilizada para recoger impuestos o costes en documentos, tabaco, bebidas alcohólicas, fármacos y medicinas, cartas de juego, licencias de caza, licencias de armas de fuego, y muchos otras cosas.