profile
Pregunta por: Mayolo Bernabe
Significados Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (43 Votos)

dónde inicio maría josé

Sus primeros comienzos arriba de los escenarios empezaron a sus 14 años, debutando como bailarina en compañía del Grupo de Danza Española dirigina por María Elena Anaya, donde se le daba la oportunidad de bailar y cantar en diversas ocasiones. El 3 de junio de 1992, nace Kabah.

Puede que te preguntes, ¿cuál es la estatura de María José?

La Josa, como le dicen de cariño a la cantante, es considerada de las mejores voces de México. María José mide 1.69 m. de estatura, de acuerdo con varias fuentes. Nació el 12 de enero de 1976, tiene 44 años de edad.

Sin embargo, ¿quién es María José de la voz?

María José Loyola es cantante y actriz nacida en la Ciudad de México. Sus influencias son: Heart, Pat Benatar, Bonnie Tyler, Celine Dion, Mariah Carey, Whitney Houston, Mecano, Eugenia Leon, Rocio Durcal y Cecilia Toussaint.

Otra pregunta sería, ¿qué grupo estaba María José?

María José Loyola Anaya (12 de enero de 1976, Ciudad de México) es una cantante de pop en español y electroacústico, bailarina de ballet y flamenco y comunicóloga mexicana. Es conocida por haber formado parte de uno de los grupos más representativos y exitosos del pop en México, Estados Unidos y América Latina: Kabah.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo inicio María José?