profile
Pregunta por: Lilia Teresa Olayo
Ciencias Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (29 Votos)

qué actividad consiste en criar animales para después consumirlos como alimentos

La ganadería es otra actividad económica; consiste en criar animales, es decir, en cuidarlos y alimentarlos para después consumirlos como alimentos; por ejemplo, la carne, el queso y la leche, entre otros.

Otra pregunta sería, ¿qué es la crianza de los animales?

La expresión cría de animales o cría de los animales puede hacer referencia a: Ganadería si se referiere a criar animales domésticos. ... Domesticación, si se refiere al proceso mediante el cual un animal salvaje se hace doméstico o. descendencia, si se refiere a la progenie animal.

En la misma linea, ¿cuál es la crianza de los animales?

La expresión cría de animales o cría de los animales puede hacer referencia a: Ganadería si se referiere a criar animales domésticos. Zoocría, si se refiere a criar animales salvajes. Domesticación, si se refiere al proceso mediante el cual un animal salvaje se hace doméstico o.

En cualquier caso, ¿qué es la crianza de animales para alimento y producción de pieles?

La ganadería consiste en criar y cuidar animales de los que se obtienen alimentos, pieles y diversos productos, además de otros beneficios para los seres humanos. Dentro de ella, hay diferentes clasificaciones, dependiendo del animal que se críe y la forma en la que se lleva a cabo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el hijo de la vaca?

¿Cuál es el significado de crías?

¿Cómo se le dice a los hijos de los animales?

¿Cómo se llama el lugar donde están las vacas?