profile
Pregunta por: Kathia Asbell
Ciencias Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (33 Votos)

qué características tiene un receptor

El Receptor es aquella persona a quien va dirigida la comunicación; realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos elegidos por el emisor; es decir, descodifica el mensaje, es evidente que tiene que haber algo que comunicar, un contenido y un proceso que con sus aspectos previos y sus ...

En la misma linea, ¿qué es el receptor en fisica?

Los receptores son aquellos elementos capaces de aprovechar el paso de la corriente eléctrica para producir algún efecto. Transforman la energía eléctrica en otro tipo de energía útil. Entre ellos encontramos los motores, las resistencias, las lámparas, los zumbadores, etc.

Igualmente, ¿cuál es el emisor y receptor ejemplos?

En una entrevista, el entrevistador es el emisor cuando realiza las preguntas y el receptor el entrevistado; cuando el entrevistado responde será entonces el emisor y el entrevistador el receptor. En una clase, el emisor es el profesor y los alumnos que atienden a la clase son los receptores.

En consecuencia, ¿qué es un receptor y un ejemplo?

Receptor es todo organismo, aparato, máquina o persona que recibe estímulos, energías, señales o mensajes. ... Un receptor es algo que recibe. Un aparato receptor, por ejemplo, puede captar señales eléctricas o electromagnéticas para la recepción de telegramas, comunicaciones telefónicas, radio o televisión.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el receptor?

¿Cuál es la función del emisor y el receptor?

¿Qué es el código emisor receptor?

¿Qué son los receptores de un texto?

¿Qué es el receptor ideal?

¿Qué características tiene el receptor?

¿Cómo identificar el emisor y el receptor?