profile
Pregunta por: Paola Patricia Desampedro
Vocabulario Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (28 Votos)

qué características tiene un recetario y para qué sirve

Los recetarios tienen por características: indicar pasos ordenados, ingredientes e implementos a utilizar. Los recetarios están escritos en lenguaje instructivo el cual usa verbos en infinitivo, indicativo o imperativo. ... Un imperativo expresa petición, ruego, prohibición, mandato y orden.

En cualquier caso, ¿cuál es la función de un recetario?

Un recetario es un registro de aquello que un profesional de la medicina indica que se le debe suministrar a un paciente. El médico, por lo tanto, anota en el recetario qué medicamentos debe adquirir o recibir un enfermo. Se trata de todo aquello que el médico anota que el paciente debe consumir.

Aunque, ¿qué características tiene un recetario de hierbas?

*Incluyen una lista de los ingredientes necesarios para preparar el remedio y su cantidad. *Las recetas están organizadas de acuerdo a un criterio específico, por ejemplo alfabéticamente.

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son las características de un recetario de remedios caseros?

¿Que características tiene una receta? Respuesta: Un recetario puede estar organizado por tipos de receta o por orden alfabético; cada receta muestra los ingredientes que se necesitan y los pasos para la preparación; generalmente, dicho texto está acompañado de una imagen que muestra cómo queda el platillo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los ingredientes?

¿Cuál es la función de una receta de remedios caseros?

¿Qué es un remedio casero y cuáles son sus características?

¿Qué tipo de información debe contener un recetario?