profile
Pregunta por: Daney Yepes
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (45 Votos)

qué contiene la dormidina

Dormidina doxilamina es un medicamento que contiene el principio activo hidrogenosuccinato de doxilamina. La doxilamina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos, que tienen propiedades sedantes. Está indicado en el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en mayores de 18 años.

En consecuencia, ¿qué efecto tienen las pastillas para dormir?

Las “pastillas para dormirque sólo pueden obtenerse con una receta médica disminuyen la actividad en el cerebro. Usadas como es debido, pueden ayudarlo a conciliar el sueño. Un sueño de calidad puede tener un efecto positivo en su salud física y mental.

Así, ¿cuánto tiempo dura el efecto de la Dormidina?

Compra dormidina sin receta médica. Dormidina en comprimidos contiene doxilamina que reduce el tiempo que tardamos en conciliar el sueño y aumenta la profundidad y duración del mismo. Toma un comprimido y a los 30 minutos sentirás sus efectos alcanzando el máximo efecto pasadas entre 1 y 3 horas tras haberlo tomado.

Pero entonces, ¿qué tal es la Dormidina?

Dormidina es un medicamento fabricado en España que contiene el principio activo doxilamina perteneciente al grupo de medicamentos antihistamínicos, que tienen propiedades sedantes que favorecen el sueño. La dormidina es un medicamento para tratar el insomnio ocasional.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si tomo 2 pastillas de Dormidina?

¿Cuánto tiempo dura el efecto de las pastillas para dormir?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto las pastillas para dormir?

¿Cuándo se pasa el efecto de la Dormidina?

¿Qué tomar para poder dormir toda la noche?

¿Cómo conciliar el sueño más rápido?