profile
Pregunta por: Luz Patricia Sendejas
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (32 Votos)

qué cosas pueden estar fuera del universo

Sin embargo, todas las mediciones indican que todo el universo que podemos ver, incluido el borde del universo observable, se parece aproximadamente a nuestro universo local actual: con estrellas, galaxias y cúmulos de galaxias y mucho espacio vacío.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es lo que hay en el universo?

El Universo es todo lo que podemos tocar, sentir, percibir, medir o detectar. Abarca los cosas vivas, los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz e incluso el tiempo. Antes de que naciera el Universo, no existían el tiempo, el espacio ni la materia.

En consecuencia, ¿que hay en el universo?

A gran escala, el universo está formado por galaxias y agrupaciones de galaxias. ... Además de estrellas y sus astros asociados (planetas, asteroides, etc...), las galaxias contienen también materia interestelar, constituida por polvo y gas en una proporción que varía entre el 1 y el 10 % de su masa.

En consecuencia, ¿qué es lo más bonito del universo?

¿Es la Nebulosa del Águila el cuerpo más hermoso del universo? ... La Nebulosa del Águila es un joven cúmulo estelar compuesto por 460 estrellas. Se calcula que tiene alrededor de 1.5 millones de años y que en conjunto emite una luminosidad un millón de veces mayor que la del Sol.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se formó el universo?

¿Que hay más allá del cielo y las estrellas?

¿Que hay más allá de la galaxia?

¿Qué es lo que hay más allá del universo?

¿Qué es el Universo y cómo está conformado?