profile
Pregunta por: Maria Albertina Tetumo
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (47 Votos)

qué cura el bladuril

El flavoxato pertenece a un grupo de medicamentos que alivian y previenen los espasmos musculares. BLADURIL se usa para como tratamiento de la disuria, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia o incontinencia que pueden aparecer en casos de cistitis, prostatitis, uretritis y uretrocistitis.

Sin embargo, ¿qué es Genurin y para q sirve?

¿Para qué sirve el Genurin? Sirve para tratar la vejiga hiperactiva, condición en la cual los músculos de la vejiga se contraen sin control repetidamente ocasionando la sensación o la acción de orinar frecuentemente sin poder controlarlo. Alivia el dolor o la urgencia de orinar sobre todo durante la noche.

En cualquier caso, ¿qué es el Bladuril y para qué sirve?

El flavoxato pertenece a un grupo de medicamentos que alivian y previenen los espasmos musculares. BLADURIL se usa para como tratamiento de la disuria, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia o incontinencia que pueden aparecer en casos de cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis, uretrotrigonitis.

Así, ¿qué es Flavoxato y para qué sirve?

Flavoxato se usa para tratar la vejiga hiperactiva (una condición en la cual los músculos de la vejiga se contraen incontrolablemente, causando micción frecuente, necesidad urgente de orinar e incapacidad para controlar la micción) y aliviar el dolor, micción frecuente y urgencia, o de noche que puede ocurrir con ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se debe tomar el Flavoxato?

¿Qué cura Bladuril?

¿Cómo se debe tomar el Bladuril?

¿Qué es el Flavoxil?

¿Qué contiene Bladuril 200 mg?

¿Qué contiene el Bladuril?

¿Qué contiene el Flavoxato?

¿Qué es Genurin y para qué sirve?

¿Cuál es el generico de Bladuril?