profile
Pregunta por: Jonathan Ivan Yebra
Vocabulario Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (20 Votos)

qué debe contener un afiche informativo

El afiche posee tres elementos importantes: Imagen y/o gráfica: todo afiche requiere de una imagen (ilustración, dibujo) que ayudará a enfatizar el propósito del afiche. El Slogan (frase breve), es fundamental ya que por medio de él se entrega el mensaje. Datos del producto promocionado o de la invitación que se hace.

Pero, ¿cuáles son los tipos de texto que tiene el afiche?

Un Afiche es un tipo de texto informativo, ya que tiene la finalidad de informar acerca de un determinado tema, pero tambien puede ser expositivo y publicitario, dependiendo de la finalidad para la cual sea utilizado, bien sea para publicar una información de interés social o para realizar publicidad con la finalidad ...

No obstante, ¿qué es el afiche y cuáles son sus partes?

El afiche es un texto a través del cual se difunde un mensaje en una campaña publicitaria con la intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector a adquirir el bien o servicio.

En cualquier caso, ¿qué es el afiche y un ejemplo?

El afiche es un texto relevante e interesante, de fácil acceso a la lectura. ... El afiche es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un afiche publicitario ejemplos?

¿Cómo se hace un afiche escolar?

¿Qué es el afiche y ejemplos?

¿Qué es un afiche informativo ejemplos?

¿Cómo se hace un afiche ejemplo?

¿Qué es un afiche ejemplos?

¿Cómo se hace un afiche?

¿Cómo puedo hacer un afiche publicitario?