profile
Pregunta por: Anibal Manjarrez
Cuerpo Humano Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (51 Votos)

qué efectos secundarios tiene la fentermina

Los hombres que usan Phentermine pueden experimentar disfunción eréctil como efecto secundario dado a la pérdida de líquido por el alto funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Esto es cierto para los hombres que sufren esta disfunción con un socio, así como no tener la erección muy común por la mañana.

En consecuencia, ¿cómo se debe tomar la fentermina?

Generalmente se toma una dosis diaria única en la mañana o tres veces al día 30 minutos antes de las comidas. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica.

Sin embargo, ¿qué pasa si tomo mucha fentermina?

Entre los efectos más comunes están: taquicardia (pulso incrementado), elevación de la presión sanguínea, palpitaciones, nerviosismo, irritabilidad e insomnio. Adicionalmente, si se toma a largo plazo, puede desarrollarse euforia y adicción.

En cualquier caso, ¿cómo se deja de tomar la fentermina?

No deje de tomar la fentermina y topiramato sin hablar con su médico. Si deja de tomar la fentermina y topiramato repentinamente, podría experimentar convulsiones. Su médico le indicará como disminuir su dosis gradualmente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué daños causa la fentermina?

¿Cuál es el precio de la fentermina?

¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar la fentermina?

¿Cuántos kilos se puede bajar con fentermina?

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la fentermina?

¿Qué es lo que hace la fentermina?