profile
Pregunta por: Neri Tabasco
Significados Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (50 Votos)

qué es bellaquear en trap

Según el diccionario de la lengua española, “bellaca o bellaco” es un adjetivo que significa malo, ruin, astuto o sagaz. Pero en la jerga del reggaeton, bellaco/a se refiere a la persona o sensación que refleja el deseo de tener una relación sexual. En ese sentido, la palabra “bellaquear” significa juego sexual.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es Bellaquear en reggaeton?

Pero en la jerga del reggaeton, bellaco/a se refiere a la persona o sensación que refleja el deseo de tener una relación sexual. En ese sentido, la palabra “bellaquear” significa juego sexual.

Otra pregunta sería, ¿que se significa Bellaqueo?

Según el diccionario de la lengua española, “bellaca o bellaco” es un adjetivo que significa malo, ruin, astuto o sagaz. Pero en la jerga del reggaeton, bellaco/a se refiere a la persona o sensación que refleja el deseo de tener una relación sexual. En ese sentido, la palabra “bellaquearsignifica juego sexual.

Puede que te preguntes, ¿qué es el Buri en reggaeton?

Ya sea en la voz de C. Tangana, Becky G, Jennifer Lopez, Iggy Azalea o Cardi B, este término tan resultón se ha puesto de moda en el panorama musical. Resultón por una razón muy simple: es la forma sexy, medianamente elegante y picarona de referirse a lo que toda vida hemos denominado "culo".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un bellaco en reggaeton?

¿Cómo se escribe la palabra yipeta?

¿Qué significa la palabra Bellaquear?

¿Qué significa bellaco en Republica Dominicana?

¿Qué significa Bellaqueo a lo Galactic?

¿Qué significa la palabra Fuletea?