profile
Pregunta por: Martina Guadalupe George
Ciencias Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (45 Votos)

qué es chief scrum master

El Chief Scrum Master es responsable de coordinar las actividades de Scrum Team múltiples para desarrollar incrementos/metas de productos potencialmente enviables. El Chief Scrum Master fomenta la colaboración y entrena a otros con la implementación de Scrum para una entrega fluida de los productos del proyecto.

En la misma linea, ¿qué es el scrum Guidance body?

El Cuerpo de Asesoramiento de Scrum (SGB): Consiste generalmente de un grupo de documentos y/o un grupo de expertos que estan típicamente involucrados en definir objetivos relacionados con la calidad, regulaciones de gobierno y otros parámetros organizacionales.

Aunque, ¿cómo funciona la metodología Scrum?

Con la metodología Scrum, el equipo tiene como foco entregar valor y ofrecer resultados de calidad que permitan cumplir los objetivos de negocio del cliente. ... Esto garantiza la entrega de valor del equipo completo, sin necesidad de ayuda o la supervisión minuciosa de otros miembros de la organización.

Así, ¿que no hace el Scrum Master?

No divide los Sprints en “Sprints de incremento” y “Sprints de testing”. Tampoco trabaja con “Sprints cero” para la creación de la infraestructura de código. No debe cambiar por si mismo Scrum por “Agilidad”, tampoco eliminar eventos que considere innecesarios por falta de tiempo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo aplicar la metodología Scrum en un proyecto?

¿Dónde se aplica la metodologia scrum?

¿Cómo funciona el modelo Scrum?

¿Cómo aplicar Scrum en una empresa?