profile
Pregunta por: Luz Maria Guadalupe Zaldo
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (38 Votos)

qué es efluente en aguas residuales

Concepto. En Condorchem Envitech entendemos como efluente aquel residuo líquido que es difícil de depurar o reciclar con los métodos tradicionales (depuración físico-química y depuración biológica) debido a su composición y especial peligrosidad en caso de ser vertido.

Pero también, ¿qué es efluentes y afluentes?

Efluente. Lo contrario de un afluente es un efluente o distributario, es decir, una derivación (natural o artificial) que se desprende fuera de la corriente principal de un río mayor a través de otro menor.

De la siguiente manera, ¿qué es un afluente en anatomía?

Afluente o río tributario es un término descriptivo de la geografía. ... Otra de las disciplinas que emplea el término afluente es la anatomía humana, puesto que algunasd venas del cuerpo tienen sus ramificaciones (por ejemplo, la vena ácigos está situada en el tórax y tiene nueve afluentes que confluyen en ella).

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la descarga de efluentes?

En Ecología se denomina efluente a todo elemento o sustancia sólida, líquido o gaseosa, que un establecimiento, inmueble o barco, descargue directa o indirectamente en un cuerpo receptor, incluyendo todo desecho humano, animal, vegetal, mineral o sintético gaseoso, líquido, sólido o mezcla de ellos que fluye a un ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son afluentes y efluentes?

¿Qué es efluente e influente?

¿Qué es un afluente para niños?

¿Qué es afluentes en medicina?

¿Qué es afluente en aguas residuales?