profile
Pregunta por: Mariana Montserrat Gómez
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (39 Votos)

qué es el adobe flash player y para qué sirve

Flash Player fue una aplicación informática englobada en la categoría de reproductor multimedia. Fue creado inicialmente por Macromedia y distribuido por Adobe Systems. Permitía reproducir archivos en formato SWF, creados con la herramienta Animate CC​ o Flex de la propia Adobe, o con otras herramientas de terceros.

En consecuencia, ¿qué es y para qué sirve Macromedia Flash?

Macromedia Flash es una plataforma multimedia que se utiliza para crear aplicaciones interactivas, animaciones independientes y en la web. Utilizado de diferentes formas y en una serie de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles el lenguaje de scripts ActionScript, puedes manipular el contenido Flash.

Otra pregunta sería, ¿qué quiere decir Flash en Argentina?

Situación u objeto sorprendente. Algo flashero es algo fuera de lo común, loco, inesperado. “¡Qué flashero!” puede ser algo bueno o malo, pero sin lugar a dudas es algo que no esperábamos.

Pero entonces, ¿qué pasará con Flash Player en 2020?

Después de muchos años avisando, el 31 de diciembre de 2020 terminó el soporte de Adobe Flash Player, y desde el 12 de enero de 2021 la propia aplicación de Flash Player ha empezado a bloquear el contenido Flash.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los flash?

¿Qué pasará cuando Flash Player deje de ser compatible?

¿Cuál es la utilidad de Flash?

¿Qué es configuracion flash?

¿Cuál es la función de flash?

¿Qué significa hacer un flash?

¿Cómo se quita el Adobe Flash Player?