profile
Pregunta por: Larisa Rosaliano
Definiciones Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (46 Votos)

qué es el after de una fiesta

Como after hour (del inglés después de la hora, refiriéndose a la hora de cierre) se denomina a clubes nocturnos o discotecas que abren durante la madrugada y la mañana, generalmente después del cierre de otros locales. Son comunes sobre todo en la escena de la música electrónica (techno y house).

En cualquier caso, ¿qué es un after Argentina?

Una moda con riesgos: bailar hasta mediodía. El sol de la mañana pega fuerte en la puerta del boliche. ... After remite a que se celebran después del boliche, en una noche que comenzó el día anterior y no termina hasta el mediodía del siguiente.

Llegados a este punto, ¿qué significa after en Facebook?

After es una palabra del idioma inglés que traducida al español significa “después”. Como un tipo de “sobre mesa” la palabra after se utiliza para hacer referencia a “seguir de joda” luego del cierre de un boliche. ... After es una palabra del idioma inglés que traducida al español significa “después”.

Pero, ¿qué es un after en Argentina?

En ese momento, un joven entra en Mina, un local bailable en Córdoba 4092, donde permanecerá hasta el mediodía. ... After remite a que se celebran después del boliche, en una noche que comenzó el día anterior y no termina hasta el mediodía del siguiente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el after después de una fiesta?

¿Cómo se utiliza el after?

¿Qué es el after en Argentina?

¿Qué es un after en una fiesta?

¿Qué significa en el after?