profile
Pregunta por: America Gabriela Y Cabrera
Ciencias Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (51 Votos)

qué es el desarrollo sustentable con tus propias palabras

De acuerdo a su definición, el Desarrollo Sostenible busca satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro, contando con tres factores claves: sociedad, economía y medio ambiente.

Pero entonces, ¿qué es la sustentabilidad ambiental y porque es importante?

Se habla de sustentabilidad ambiental en relación con todos los aspectos de nuestras vidas, como la creación de hogares ecológicos y comunidades con conciencia ambiental. También, hasta el abastecimiento de alimentos sustentables, energía renovable, muebles y ropa de bajo impacto ecológico.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la importancia de la sustentabilidad social?

¿Cuál es la importancia de la sustentabilidad social? ... Es por eso que a sustentabilidad social es la base de este equilibrio para llevar una vida mejor y en armonía. La sustentabilidad social significa tomar una actitud socialmente responsable y dejarle a la siguiente generación un mundo estable.

De la siguiente manera, ¿qué es Sustentabilidad y cuál es su importancia?

La sustentabilidad es de gran importancia ya que es la total administración eficiente y racional de todos los recursos, de manera que sea posible mejorar el bienestar de la sociedad actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las empresas sustentables?

¿Qué es sustentabilidad con tus propias palabras?

¿Qué es una empresa sustentable ejemplos?

¿Cuál es la importancia de la sustentabilidad ambiental?

¿Qué es la sustentabilidad y ejemplos?