profile
Pregunta por: Natividad De Jesus Berrones
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

qué es el entrenamiento cruzado en la empresa

Entrenamiento cruzada es una modalidad de capacitación, la cual se denomina “cruzada”, porque es la capacitación de los colaboradores realizando intercambio de puestos de trabajo. Esto con el objetivo de capacitar al personal en diferentes áreas de la organización para que conozcan todos los procesos de la empresa.

Puede que te preguntes, ¿qué hace un training?

El training o capacitación laboral es un término que abarca varias prácticas de aprendizaje de los empleados. Este training incluye programas que permiten a los trabajadores adquirir habilidades para mejorar su desempeño. Ahora, más que nunca, el aprendizaje y el desarrollo tienen la máxima prioridad.

En cualquier caso, ¿qué es un semi senior?

Cantidad de años de experiencia laboral en el campo, sin considerar trabajos prácticos, ni trabajos dentro de otras actividades. Junior: menos de 2 años de experiencia. Semi Senior: al menos, de 2 a 6 años de experiencia. Senior: al menos, 6 años de experiencia.

Sabiendo esto, ¿qué es la capacitación cruzada?

La rotación de puestos, también llamada capacitación cruzada, consiste en llevar a los trabajadores de puesto en puesto y se puede hacer con el propósito de ampliar la base de habilidades de un empleado o porque éste ya no encuentra interés ni retos en su trabajo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa Training en un puesto de trabajo?

¿Qué es Training Junior Semi Senior y Senior?

¿Qué es nivel de experiencia Training?

¿Qué es Senior en una empresa?

¿Qué es el cross training en las empresas?

¿Qué es abogado junior y senior?