profile
Pregunta por: Jorge Federico Torices
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (22 Votos)

qué es el estilo grunge en la moda

'Grunge' es sinónimo de sucio -concretamente es la jerga utilizada en inglés- o de desaliñado. También es el estilo musical impulsado por las icónicas bandas Nirvana y Pearl Jam, un subgénero del rock alternativo que triunfó en la década de los 90.

Ahora, ¿qué es el estilo artsy?

El estilo artsy tiende a permanecer lejos de las tendencias más tradicionales del mundo de la moda, es una apuesta diferente para cada mujer ya que cada mujer posee una visión diferente y eso las lleva a crear sus propios diseños.

En la misma linea, ¿cuál es el estilo trendy?

El estilo trendy es una mezcla del estilo de decoración vintage, con el industrial y con el chic urbano. Se entremezclan estos tres estilos, buscando el equilibrio en la decoración de interiores con suelos laminados, pinturas frescas y colores atrevidos y con elementos de diseño estupendos.

En cualquier caso, ¿cómo conseguir un look grunge?

Una buena forma de conseguir un estilo grunge auténtico consiste en utilizar varias capas de ropa. Ponte una camisa grande de franela o un jersey holgado sobre una camiseta de algún grupo grunge o sobre una camiseta interior de manga larga (o varias capas de las prendas que quieras).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que está de moda 2020 para niñas?

¿Cuál es el estilo grunge?

¿Qué es estética grunge?

¿Cómo crear tu propio estilo de moda?

¿Qué es ser una persona grunge?