profile
Pregunta por: Madain Rustrian
Definiciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (44 Votos)

qué es el flow en la música

En el terreno de la música, sobre todo en el rap, la idea de flow alude al ritmo, la cadencia o la velocidad de un intérprete a la hora de recitar o cantar. Quien tiene flow, “siente” la música y logra transmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones.

De igual manera, ¿qué significa Flow en el freestyle?

El flow es la cadencia y secuencia de cada movimiento en el momento correcto, por ello es una base fundamental a calificar, ya sea en batallas o en performance. Una buena secuencia de movimientos ayudan a formar combos que pueden terminar en powermoves.

No obstante, ¿qué es flow en Colombia?

Tener flow se empezó a usar para decir que alguien tenía estilo; que tenía rollo, en la jerga de los 80. Ese algo indescriptible que hace a alguien distinguido, único, original.

Puede que te preguntes, ¿qué es el flow en el freestyle?

Con exactitud no se puede aplicar una definición exacta para la palabra "Flow", aunque la gran mayoría de raperos usan esta como sinónimo de la velocidad al rapear. Wikipedia lo define como la cadencia en la interpretación; y que este se genera cuando la métrica y énfasis de la lírica se adapta perfectamente al ritmo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Juquear?

¿Qué significa que alguien tiene flow?

¿Qué es el flow en una persona?

¿Qué es entrar en flow?

¿Qué significa flow en redes sociales?

¿Qué es flow en una persona?

¿Qué es el flow de una persona?

¿Qué significa flow en música?

¿Qué significa flow en Colombia?