profile
Pregunta por: Austreberto Alvino
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

qué es el letargo en los perros

2. Letargo y fatiga extrema. Un perro aletargado parecerá adormilado, “apagado” o indiferente a diferentes estímulos visuales o auditivos de su alrededor. Este síntoma en ocasiones podría señalar diferentes desórdenes entre los cuales alguno podría ser grave.

Pero también, ¿qué puedo hacer si mi bebé está empachado?

La mejor solución para un bebé empachado es dar un masaje circular al niño en la tripilla hasta que se calme y, lo más importante: respetar siempre a tu hijo. Si vuelve la cabeza y se deja medio biberón, no toma tanto pecho como tú pensabas, o no toca la mitad de la comida que hay en el plato, ¡no le atosigues!

Pero, ¿qué es el letargo en humanos?

Definición: Para el Diccionario de Ciencias Médicas de Stedman, el letargo es un estado de inconsciencia profundo y prolongado del cual es posible despertar a la persona, pero que rápidamente vuelve a dormirse.

Ahora, ¿cómo se soba para el empacho?

Para curar el empacho, se masajea el abdomen de arriba hacia abajo y hacer pequeños semi-círculos, semejantes a una media luna y tratar de “juntar” el pulso de la persona en el centro del ombligo, ya que ese latido disperso es el causante de la molestia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es letargia en los bebés?

¿Qué le pasa a mi perro que está decaido?

¿Qué enfermedades producen cansancio?

¿Qué enfermedad causa cansancio y debilidad?

¿Qué pasa cuando el cuerpo se siente cansado?

¿Qué le pasa a mi perro si vomita y está decaido?

¿Qué causa el letargo?