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Pregunta por: Blanca Mariela Lucia
Ciencias Actualizado: 8 de Abril del 2021
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qué es el rapport en la entrevista

Considerado un prerequisito para una comunicación exitosa, rapport significa crear una conexión de empatía con otra persona; conoce cómo esta técnica puede generar más ventas y retención para tu agencia. Una versión de esto post está disponible en su país.

Aunque, ¿qué es el rapport en la comunicacion?

Rapport es una palabra de origen francés (rapporter), que significa «traer de vuelta» o «crear una relación». El concepto de Rapport proviene de la psicología y es utilizado para referirse a la técnica de crear una conexión de empatía con otra persona, para que se comunique con menos resistencia.

Ahora, ¿qué es el rapport y en qué consiste?

Rapport es una palabra de origen francés (rapporter), que significa «traer de vuelta» o «crear una relación». El concepto de Rapport proviene de la psicología y es utilizado para referirse a la técnica de crear una conexión de empatía con otra persona, para que se comunique con menos resistencia.

Igualmente, ¿cómo generar rapport en ventas?

  1. Investiga a los prospectos en LinkedIn.
  2. Comprende el buyer persona de tus prospectos.
  3. Haz reír a los prospectos.
  4. Haz preguntas eficaces para iniciar una conversación.
  5. Discierne cuándo es momento de pasar a la conversación de ventas.
  6. Haz preguntas de seguimiento.

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