profile
Pregunta por: Indelisa Nahuatlato
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué es el rendimiento humano

El rendimiento humano se describe cómo que tan fácil y eficientemente un individuo alcanza un determinado resultado, tales como ir a una dirección, cruzar la carretera o la compra de un billete de autobús.

Puede que te preguntes, ¿qué es el rendimiento del proceso?

El rendimiento del proceso mide la cantidad de productos terminados que un proceso entrega en un período determinado. ... El rendimiento del proceso, o tasa de flujo, como también se le llama, tiene una relación directa con el tiempo de ciclo: el tiempo que toma completar un proceso.

Pero también, ¿qué es el rendimiento de una inversión?

En detalle, el rendimiento sobre la inversión es el porcentaje de la cuota inicial que representa el cambio en el valor de la cuota, durante un período, más los dividendos cobrados durante el mismo. ... Es una herramienta de mucha utilidad para saber qué tan rentable resultaría una inversión.

En cualquier caso, ¿qué es el rendimiento de la inversión?

El rendimiento sobre la inversión mide la cantidad ganada o perdida de una inversión como proporción de la inversión inicial en términos porcentuales. ... Es una herramienta de mucha utilidad para saber qué tan rentable resultaría una inversión.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es rendimiento de una persona?

¿Qué es rendimiento ejemplo?

¿Cómo se calcula el rendimiento sobre la inversión?

¿Cómo se calcula el rendimiento?

¿Qué es el rendimiento del periodo?