profile
Pregunta por: Norma Rosalia Verazaluce
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (50 Votos)

qué es el seno del cuerpo humano

Cavidad, espacio o conducto del cuerpo. Por ejemplo, los espacios huecos en los huesos del frente del cráneo y los conductos para la sangre y la linfa. También hay senos en el corazón, el cerebro, el riñón y otros órganos.

Llegados a este punto, ¿cuáles son las partes de la mamá?

Las mamas constan de tres partes principales: lobulillos, conductos y tejido conectivo. Los lobulillos son las glándulas que producen leche. Los conductos son los tubos que transportan la leche al pezón. El tejido conectivo (formado por tejido fibroso y adiposo) rodea y sostiene todas las partes de la mama.

En consecuencia, ¿qué es la displasia en los senos?

La displasia mamaria es una forma anatómica especial de la mama que responde de diversas maneras a los cambios hormonales y produce un aumento del tamaño de la mama y dolor en la segunda parte del ciclo. No es maligna, pero sí es tratable.

Sabiendo esto, ¿qué es el lobulo de la mamá?

Parte de la mama que contiene los lobullillos (las glándulas que elaboran la leche). Anatomía de la mama femenina. Se muestran el pezón y la aréola en la parte externa de la mama. También se muestran los ganglios linfáticos, los lóbulos, los lobulillos, los conductos y otras partes internas de la mama.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo empieza un cáncer de mama?

¿Cómo saber si tengo algo anormal en los senos?

¿Dónde queda el pecho en el cuerpo humano?

¿Qué pasa si te duele el seno derecho?

¿Qué puede significar un dolor en el seno derecho?

¿Cómo duele el cáncer de mama?

¿Cómo detectar algo anormal en los senos?