profile
Pregunta por: Juan Sergio Utrilla
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (44 Votos)

qué es el servicio wap push

WAP Push es un tipo de SMS que se utiliza para acceder de una manera conocida, sencilla y fácil a un sitio o página WAP sin necesidad de introducir la dirección (URL) de la página en el navegador de nuestro teléfono móvil. Funciona de una forma parecida al sistema de descarga de melodías, tonos, etc. vía SMS.

Llegados a este punto, ¿qué es una contraseña push?

Se conoce como notificaciones push a los avisos que te aparecen en tu dispositivo móvil instantáneamente. ... La clave de estas notificaciones es que llegan a los móviles sin que el usuario haya hecho una petición específica de ello.

Otra pregunta sería, ¿qué es recibirás una notificación push?

Las notificaciones push son los mensajes que se envían desde un servidor remoto hasta los dispositivos que tienen instalada la aplicación. Son inmediatas por lo que no es necesario que el usuario esté continuamente actualizando la información para recibir novedades.

Así, ¿cómo dejar de recibir mensajes WAP Push?

Para desactivar las notificaciones push en Android hay que acceder al menú de «Ajustes» del dispositivo. Allí, buscar algo como «Panel de notificaciones y barra de estado» (o cualquier opción que en el nombre aparezca la palabra Notificación).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una notificación push en Twitter?

¿Cómo se activan las notificaciones push?

¿Dónde veo las notificaciones push?

¿Cómo funcionan los push?

¿Cómo funcionan las notificaciones push?

¿Donde aparecen las notificaciones push?

¿Qué es la aplicación wap push?

¿Cómo ver las notificaciones push?