profile
Pregunta por: Rosa Anahi Consospo
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (23 Votos)

qué es el shareware y ejemplos

Shareware es una aplicación de software propietario que se distribuye gratuitamente con la finalidad que el software sea comprado luego de la etapa de prueba. Algunos ejemplos de shareware son: ... EaseUS Todo Backup ayuda a restaurar copia de seguridad del software. WinRAR permite archivar y comprimir archivos RAR.

Aunque, ¿qué es demo en Informatica ejemplos?

En informática las demos o versiones demo son prototipos, versiones incompletas o de evaluación de un determinado programa informático con el fin de mostrar la idea de funcionamiento y demostrar sus funcionalidades.

Ahora, ¿qué significa que un programa es freeware y shareware?

El freeware es como una versión mejorada del shareware ¿Por qué? Pues porque puedes utilizar las funciones del programa indefinidamente y de forma gratuita, mientras que con el shareware tendrás una restricción de tiempo para usarlo y posteriormente tendrás que efectuar un pago si deseas continuar con su uso.

En la misma linea, ¿cuál es el concepto de shareware?

Se denomina shareware a una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los programas de shareware?

¿Cómo tener programas gratis?

¿Qué tipo de programa es el shareware?