profile
Pregunta por: Celia Esther Bracamonte
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (43 Votos)

qué es exento y bienal

Antigüedad: Hasta tres años: exento; de más de tres años: bienal. - Vehículos de uso privado dedicados al transporte de personas, excluidos los que figuran en los dos epígrafes anteriores, con capacidad hasta nueve plazas, incluido el conductor, autocaravanas y vehículos vivienda.

Igualmente, ¿qué es una Bienal Nacional de Artes Visuales?

Bienal significa literalmente "dos años"​ y puede utilizarse para describir cualquier acontecimiento con dicha duración. Es comúnmente empleado en el mundo del arte para eventos internacional y exposiciones artísticas de gran formato.

En cualquier caso, ¿qué significa periodo bienal?

Un bienio es un periodo de tiempo equivalente a 2 años. Etimológicamente proviene del prefijo bi (dos) y el vocablo latino anno (año). De los eventos que ocurren cada dos años se dice que son bienales.

Sabiendo esto, ¿cuándo es la Bienal de Venecia?

Programada para realizarse en Venecia del 29 de agosto al 29 de noviembre de 2020, la Bienal de Venecia 2020 ha declarado un aplazamiento de un año. Con una duración de 6 meses, se llevará a cabo del 22 de mayo al 21 de noviembre de 2021, debido a la compleja situación mundial actual.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Bienal Nacional de Artes Visuales?