Pregunta por: Nancy Leticia Alvelais
qué es la administración resumen
ADMINISTRACION: es un proceso en donde se planea, se organiza, en dirección hacia el control de los recursos para lograr un objetivo eficiente de las diferentes funciones de una empresa. Eficiencia es la capacidad de obtener los mayores resultados con la mínima inversión.
En cualquier caso, ¿qué es la administración en pocas palabras?
Podemos decir que la administración es el proceso de gestionar, controlar y administrar las diferentes funciones y recursos de un ente en particular. ... Esta ciencia se enfocan en la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización en particular, por ejemplo una empresa.De la siguiente manera, ¿qué es la administración hoy en día?
La administración de empresas hoy en día es una de las ciencias económico administrativas que se encarga de diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios, con la finalidad de incrementar el valor de la empresa en el mercado.Aunque, ¿qué es la administración y sus características?
La administración es una ciencia social que estudia las organizaciones humanas: su fundación, estructuración y las técnicas y procedimientos disponibles para su planificación, organización, dirección y el control de sus recursos. Su objetivo es obtener los mayores beneficios posibles de la organización.