profile
Pregunta por: Laura Ruth Astello
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (12 Votos)

qué es la creación para ti

la creación para mi supongo que es el hecho o acción de crear la forma de saber que sigues vivo que alguien o algo te izo la forma de creer en algo no importa que sea de una teoría o de la religión solo sabiendo que estamos con vida podes creer que algo nos creo.

Llegados a este punto, ¿cuál es la importancia de la creación?

La creación de nuestro mundo, de nuestro universo se encuentra oculto en las brumas del tiempo. La creencia simple y fácil era creer que el mundo era, es y siempre será. ... Esa es la razón por la cual la Torá comienza con la historia de la creación, que Dios, en efecto, hizo la existencia realidad.

En cualquier caso, ¿que nos muestra Dios con su creación?

Respuesta: como tu lo dices su creación, su hermosa, esplendorosa, magnifica, bella creación (el hombre, la mujer, los animales, el agua, el cielo, el pasto, etc).

No obstante, ¿cuál es el fin de la creación?

Dios crea para manifestar su perfección y su bondad; por tanto, quiere la perfección y la bondad de las criaturas: «El fin último de la creación es que Dios, "Creador de todos los seres, se hace por fin 'todo en todas las cosas' (I Co., XV, 28), procurando al mismo tiempo su gloria y nuestra felicidad" (Conc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué la creacion es un regalo de Dios?

¿Qué significa la mujer es el gran regalo de la creacion?

¿Qué es la creacion de Dios resumen?

¿Que nos muestra Dios en su creación?

¿Qué es lo más importante de la creación?

¿Por qué es importante cuidar la obra de la creacion de Dios?