profile
Pregunta por: Wendoline Ayar
Definiciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (22 Votos)

qué es la cresta de una montaña

Geografía. En Geología, Geografía y Orografía, formaciones montañosas como cordilleras y sierras, o algunas formaciones rocosas, o simplemente, cumbre de agudos peñascos de una montaña o línea máxima en un relieve de montaña o de unión de dos vertientes.

Pero, ¿por qué mi gallo tiene la cresta palida?

También una cresta pálida podría indicar un miedo o estrés intenso, o que el organismo está sufriendo un shock por un evento o enfermedad. También que aparezcan costras o granos en estas areas son signos de enfermedades como la Viruela aviar.

Sin embargo, ¿cómo cuidar una planta cresta de gallo?

Riego: debes regar 3 veces por semana, y la cantidad de agua usada en cada riego debe aumentar según vaya aumentando el tamaño de la planta. Tiene que estar húmeda pero sin encharcarse. Suelo: necesita estar siempre ligeramente húmedo y fresco, y es indispensable que tenga un buen drenaje.

En cualquier caso, ¿cómo se sabe si una gallina está enferma?

Los síntomas incluyen la muerte súbita, una coloración púrpura en patas y crestas, los huevos tienen la cáscara blanda o están deformados, además, las gallinas ponen menos o dejan de poner, pierden el apetito, están en letargo, emiten heces mucosas, tosen, presentan secreción ocular y nasal, estornudos o andar ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si se le corta la cresta al gallo?

¿Qué es estar en la cresta de la ola?

¿Cómo reproducir cresta de gallo?

¿Cuándo se siembra la semilla de cresta de gallo?

¿Qué es la cresta del mar?

¿Qué es la cresta de gallo?