profile
Pregunta por: Jorge Ramon Topete
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (33 Votos)

qué es la depilación brasileña

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta.

No obstante, ¿cómo se hace la depilacion brasileña con cera?

Empieza la depilación brasileña con cera, aplicandóla en sentido contrario al que nacen los vellos del pubis. Luego coloca sobre ella la tira de papel, tensa un poco la piel estirándola con tus dedos y, con la otra mano, realiza un tirón rápido siguiendo la dirección opuesta a la que crecen los pelos.

Sin embargo, ¿cómo se hace la depilacion brasileña?

En la depilación brasileña, la cera caliente clásica no se usa, sino un tipo de cera, llamada pasta de azúcar, que se obtiene mezclando azúcar, agua y limón. Este tipo de cera, moldeada y calentada exclusivamente con las manos, se extiende sobre el área a tratar creando una capa delgada que cubra los pelos.

Otra pregunta sería, ¿cuánto cuesta una depilacion brasileña?

La sesión de depilación brasileña tiene un costo de 1800 pesos. En general se necesitan de un aproximado de 6 sesiones para lograr los resultados permanentes, puedes pagar este paquete por 11340 pesos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo prepararse para una depilacion brasileña?

¿Cómo se dice brasilera o brasileña?

¿Cómo se le dice a los brasileños?

¿Cómo se dice ahora en Brasil?

¿Cuál es la depilación brasileña con cera?

¿Qué zona abarca la depilacion brasileña?

¿Cuál es la depilacion a la brasileña?