profile
Pregunta por: Cristian Alejandro Verde
Definiciones Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (28 Votos)

qué es la destrucción de daisy

Esto en la DeepWeb se conoce como «Dark Room» o «Red Room», páginas en las que los miembros pagan una cantidad determinada a cambio de recibir/visualizar sus peticiones. ... Por estos videos se pagaban entre 100 y 10.000 dólares.

Pero entonces, ¿qué es Daisy Destrucion?

La serie encontrada por la Policía española se llamaba 'Daisy's destruction'. “Era una forma de decirles a los pederastas de todo el mundo: 'esto es lo que hacemos en No Limits Fun'. Si queréis más, tendréis que pagar'”.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el significado del nombre Daisy?

Este peculiar y bonito nombre, significa “La margarita”, el nombre de una flor. Deisy es un nombre de origen inglés antiguo, por eso también se considera “el ojo del día”, como otros de los significados que tiene dicho nombre. Ambos pueden ser usados porque fueron registrados oficialmente.

Otra pregunta sería, ¿qué es el vídeo de DAFU Love?

"Dafu Love" un vídeo que a mi opinión, Daisy's Destruction no le llega ni a los talones. El vídeo se desarrolla en una casa deshabitada, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son tres hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién es el novio de Daisy?

¿Qué animal es Daisy?