profile
Pregunta por: Emma Teresa Merinos
Alimentos Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (33 Votos)

qué es la floricultura y su importancia

La floricultura es la parte de la horticultura dedicada al cultivo de flores y plantas ornamentales con usos principalmente decorativos. ... Además, la horticultura representa un sector económico de amplia importancia, porque representa ganancias en sectores tan diversos como el turístico, artístico y económico.

Ahora, ¿cuánto tiempo tarda en germinar una semilla de flores?

El tiempo que una semilla tarda en germinar depende tanto de la especie de la planta como de las condiciones concretas como clima o humedad. Algunas semillas germinan en apenas 24 horas, mientras que otras pueden necesitar hasta 15 días o más para hacerlo.

De la siguiente manera, ¿cuál es el proceso de las flores?

El desarrollo floral o desarrollo de la flor es el proceso por el cual las plantas angiospermas producen un patrón de expresión génica característico en un meristemo que conduce a la aparición de un órgano orientado a la reproducción sexual, la flor.

Puede que te preguntes, ¿qué hace un operario de cultivo?

Operar sistemas de riego para irrigar cultivos. ... Retirar malezas, podar, aporcar, deschuponar, entresacar y castrar, de acuerdo a la programación de labores o prácticas culturales en un cultivo. Habilidades Mantener su área libre de hierba y residuos vegetales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se hace en el trabajo de las flores?

¿Cuáles son los pasos para cultivar las plantas?

¿Qué significa trabajar en una floricultura?

¿Qué es un agricultor de flores?

¿Qué es un agricultor de flores Brainly?