profile
Pregunta por: Glafiro De Los Monteros
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (37 Votos)

qué es la loratadina y para qué sirve

La loratadina se usa para aliviar en forma temporal los síntomas de la fiebre del heno (alergia al polen, polvo u otras sustancias en el aire) y otras alergias. Estos síntomas incluyen estornudos, secreción nasal, y picazón en los ojos, nariz y garganta.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué contiene fenilefrina?

Paracetamol/Fenilefrina/Clorfenamina Sandoz Care es una asociación de paracetamol (analgésico que disminuye el dolor y la fiebre), clorfenamina (antihistamínico que alivia la secreción nasal) y fenilefrina (que actúa reduciendo la congestión nasal).

Otra pregunta sería, ¿qué pasa si una persona toma 20 mg de loratadina?

Si está tomando loratadina para tratar la urticaria y desarrolla cualquiera de los siguientes síntomas, procure asistencia médica de emergencia en forma inmediata: dificultad para tragar, hablar, o respirar; inflamación en la boca o a su alreadedor, o inflamación de la lengua; resoplo; babeo; mareos; o pérdida de la ...

Pero, ¿qué es la fenilefrina y para qué sirve?

La fenilefrina se usa para aliviar las molestias nasales ocasionadas por los resfriados, las alergias y la fiebre del heno. También se usa para aliviar la congestión y la presión de los senos paranasales. La fenilefrina alivia los síntomas, pero no trata la causa de éstos ni acelera la recuperación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los medicamentos anorexígenos?

¿Cómo actuan los Anorexigenicos?