profile
Pregunta por: Fulgencio Su!er
Definiciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (52 Votos)

qué es la música dark

El dark ambient es un subgénero de la música electrónica derivado del Ambient que se caracteriza por tener tonos discordantes y un sonido musical siniestro u oscuro. ... ​ El dark ambient es un género diverso, ya que está relacionado con la música industrial, el ethereal wave, el noise, e inclusive el black metal.

En la misma linea, ¿qué es la tribu urbana dark?

A mediados de los 70s nació una nueva forma de vida (como todos lo conocen una tribu urbana) llamada dark, surgió en Inglaterra y se expandió también en todo el continente Europeo y parte de los Estados Unidos, hasta que llego por los 80s a México. La mayoría de los darketos son los jóvenes.

Aunque, ¿qué es la cultura dark?

Dark es el nombre que identifica el ambiente juvenil de quienes se autocategorizan como góticos, sin embargo lo gótico como cultura tuvo influencia en todas las expresiones artísticas, como la escultura, la pintura, la música y demás artes.

Sabiendo esto, ¿qué es una persona drag queen?

También se llama así a la persona que crea un personaje andrógino sin tener que imitar a una mujer u hombre. Se queda en la androginidad del ser humano y jugando con plataformas, pelucas, postizos, cascos, plumas y accesorios, siempre llamando la atención cada vez que se visten o crean un vestuario.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una chica gótica?

¿Qué es una novia gotica?

¿Qué es una persona gótica?

¿Qué es ser cosplayer y drag queen?

¿Qué es ser un Darks?

¿Cómo saber si una persona es gotica?

¿Qué es el arte Drag?

¿Cómo enamorar a una chica que es gótica?

¿Qué es lo que hacen los goticos?