profile
Pregunta por: Anahy Miñon
Explicaciones Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

qué es la noción de tiempo

La noción del tiempo es adquirida por el niño con cierta lentitud. Al principio tiene un concepto muy concreto del espacio: su casa, su calle; no tiene siquiera idea de la localidad en que vive. ... El tiempo es un concepto abstracto: no se puede ver ni tocar.

De esta forma, ¿qué es la nocion del proceso?

El proceso es un conjunto complejo de actos del estado como soberano, de las partes interesadas y de los terceros ajenos a la relación sustancial, actos todos que tienden a la aplicación de una ley general a un caso controvertido para solucionarlo o dirimirlo.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la noción de espacio?

Comprender y dominar el concepto espacio, significa haber adquirido una serie de nociones espaciales que expresan las diferentes posiciones y orientaciones que puede tener un objeto o un cuerpo. De este modo, favorecer y trabajar el concepto espacio, pasa por ayudar al niño a tomar conciencia de estas nociones.

Llegados a este punto, ¿qué son las nociones de tiempo y espacio?

El espacio-tiempo es el modelo matemático que combina el espacio y el tiempo en un único continuo como dos conceptos inseparablemente relacionados. En este continuo espacio-temporal se representan todos los sucesos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las nociones fundamentales?

¿Qué es la noción de tiempo y espacio?

¿Cómo enseñar el concepto de tiempo?

¿Qué es perder la noción del tiempo?