profile
Pregunta por: Zonia Castrillo
Definiciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (35 Votos)

qué es la piedra angular de una persona

Locución sustantiva femenina. Término usado comúnmente para referirse a cosas o personas que fueron muy importantes para que algún hecho o situación pudiese ser llevada a cabo. En un edificio, dícese de aquellas piedras que conforman la esquina.

De la siguiente manera, ¿cuál es la piedra angular del sistema financiero?

El mercado de capitales es una piedra angular del sistema económico, toda vez que las personas y empresas acuden a él como medio de ahorro, protección y financiamiento.

En consecuencia, ¿dónde se encuentra la piedra angular?

La “piedra fundamental” (foundation-stone) puede ser llamada adecuadamente, en cierto sentido, una “piedra de ángulo” (corner-stone), según se lo hace habitualmente, puesto que está situada en un ángulo o en una esquina (corner) del edificio; pero no es única como tal, pues el edificio tiene necesariamente cuatro ...

Igualmente, ¿cuál es la piedra angular de los derechos humanos?

El derecho a saber es la piedra angular para ejercer los demás derechos humanos. Su relación con la calidad de vida es indiscutible. ... Alentó a los países que no tienen leyes que garanticen este derecho a que las adopten; quienes ya las tienen, agregó, deben reforzar su garantía.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es ultra gran angular?

¿Cómo usar la cámara gran angular?

¿Qué es una piedra angular y para qué sirve?

¿Qué significa la piedra angular en la Biblia?