profile
Pregunta por: Enrique Alfonso Chirinos
Significados Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (24 Votos)

qué es la raza trigueña

La definición de trigueña en el diccionario castellano es de color del trigo; entre moreno y rubio. Otro significado de trigueña en el diccionario es también dicho de una persona: De raza negra o de piel muy oscura.

Sin embargo, ¿qué es la tes?

Los TES son títulos de deuda pública expedidos por el Gobierno nacional y administrados por el Banco de la República. El objetivo de la emisión de TES es obtener financiación para sus actividades. Se trata de emisiones definidas como renta fija y es la Nación quien se encargará del pago de los intereses.

Pero entonces, ¿cuántos tonos de piel existen y cuáles son?

Existen 6 fototipos de piel debido a la presencia de la MELANINA, una sustancia producida por los melanocitos, que produce la pigmentación en la piel, ojos y cabello. La principal función de la melanina es proteger a la piel de las radiaciones solares, en especial los Rayos UVA.

Sabiendo esto, ¿cómo describir el color de la piel?

Una piel color o tono almendra sería algo así como una piel marrón tostado. La primera mujer de la imagen presenta un brillo uniforme, con seguridad por la exposición al sol. La otra, que de acuerdo a lo consultado también es almendra, tiene un tono mucho más frío y apagado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los TES en Colombia?

¿Qué es tener la piel trigueña?

¿Cuáles son los colores de la piel humana?

¿Cuál es el gen dominante en el color de piel?

¿Qué es la tez de la piel?

¿Qué es un TES UVR?