profile
Pregunta por: Alba Luz Mauro
Alimentos Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (45 Votos)

qué es lo que comen las langostas

Las langostas son carroñeras omnívoras. Muy codicioso. La langosta se alimenta por la noche. Come peces, gusanos, moluscos, ostras y otros invertebrados lentos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el alimento de la langosta?

La langosta es un alimento rico en nutrientes, especialmente en proteínas de alto valor biológico, que favorecen el desarrollo de unos músculos sanos. Además, al no tener apenas carbohidratos ni grasas, es idóneo en la dieta de deportistas y personas que realizan dietas para combatir el sobrepeso.

Puede que te preguntes, ¿qué hace la langosta?

Las plagas de langostas destruyen cosechas y causan daños enormes en la agricultura, con la miseria humana y la hambruna que esto conlleva. Se encuentran en muchas partes del mundo, pero en la actualidad son más destructivas en las tierras de agricultura de subsistencia de algunas regiones de África.

Pero, ¿dónde se encuentra la langosta?

Procede de las costas de África y vive por debajo de los 200 m. Es conocida como langosta verde por su tonalidad verdosa y con una banda transversal blanca en cada segmento del abdomen. Se encuentra entre 5 y 40 m. de profundidad. Habita en la costa oeste africana y en el Mediterráneo (sur de Francia y España).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que se come de la langosta?

¿Qué tipo de esqueleto tiene una langosta?

¿Cuál es el habitat natural de la langosta?

¿Cuál es el hábitat de la langosta?

¿Qué comen las langostas de agua?

¿Qué es una langosta voladora?

¿Qué daño hace la langosta?

¿Cómo se alimentan las langostas?

¿Qué plantas ataca la langosta?