profile
Pregunta por: Rocio Berenice Lendeche
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (30 Votos)

qué es lo que hace amazon

Amazon S.L. (sociedad limitada) es una compañía originaria de EEUU, su mercado principal es el comercio electrónico junto a servicios de computación en la nube. De esta manera, esta empresa es capaz de ofrecer los productos específicos de cada uno de esos países.

Puede que te preguntes, ¿cómo es el funcionamiento de Amazon?

Amazon.com permite a casi cualquier persona vender casi cualquier cosa usando su plataforma. Se pueden encontrar ventas directas de mercancía vendida directamente por Amazon, como los libros que vendió a mediados de los 90 en el garaje de Jeff Bezos, sólo que ahora se envían desde un almacén muy grande.

En cualquier caso, ¿cuál fue la idea con la que surgio Amazon?

Bezos seleccionó el nombre de Amazon mirando el diccionario, optó por el nombre, Amazon, porque el Amazonas era un lugar "exótico y diferente" tal como él planeaba su tienda; el río Amazonas, era el río "más grande" del mundo, y planeaba convertir su tienda en la más grande del mundo.

Aunque, ¿qué produce Amazon?

Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE. UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. ... En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve Amazon?

¿Qué hace la empresa de Amazon?

¿Cuál es el funcionamiento de Amazon?

¿Qué es Amazon Prime y cómo funciona?

¿Qué hace el programa Amazon?

¿Cómo funciona el sistema Prime de Amazon?