profile
Pregunta por: Omar Ignacio Chanes
Definiciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (33 Votos)

qué es lo que le da arwen a aragorn

Arwen se lo dio a Aragorn como un recordatorio de cuánto lo ama. Muestra que nada, ni siquiera su propia inmortalidad, es más importante que su amor por él. El collar también se puede ver como un símbolo de esperanza. Fue capaz de atrapar a Aragorn, y posiblemente a Frodo, en tiempos difíciles.

Otra pregunta sería, ¿qué pasa con Aragorn?

La coronación de Aragorn. Coronado como Rey Elessar, reinó en Gondor y Arnor durante 120 años. Muere a los 210 años de edad —recordemos que tenía 87 años ya cuando toma parte en La Comunidad del Anillo—, y Arwen moriría pocos meses después tras la muerte de su marido, a los 2901 años de edad, de *corazón roto*.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué le pasa a Legolas al final?

Fueron los más grandes amigos en la historia de la Tierra Media, y su amistad fue más allá. Luego de la destrucción del Anillo, se quedaron a la boda de Aragorn y Arwen, para partir todos juntos, rumbo a sus destinos.

Sin embargo, ¿por qué Aragorn tiene tantos años?

Los Numenorianos eran más altos, más fuertes y más resistentes que el resto de los humanos, y por lo tanto, vivían muchos más años. Esa es básicamente la razón por la que Aragorn vive tantos años. Aragorn es descendiente de los dos hijos de Elendil.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué le pasa a Arwen y Aragorn?

¿Por qué Aragorn es el rey?

¿Qué pasa al final con tauriel?

¿Qué le pasa a Frodo al final de la película?

¿Qué pasa con los enanos en El Hobbit?

¿Qué le pasa a Arwen?