profile
Pregunta por: Claudia Ruth Tonche
Explicaciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (12 Votos)

qué es lo que se hace en un banco

Los bancos hacen muchas cosas, pero su función principal es captar fondos —depósitos— de gente con dinero, aglomerarlos y prestarlos a quienes los necesitan. Un banco es un intermediario entre los depositantes (quienes le prestan dinero) y los prestatarios (a quienes les presta dinero).

Igualmente, ¿qué es y cuáles son los tipos de empresa?

Empresa Pública: Es el tipo de empresa en la que el capital le pertenece al Estado, que puede ser Nacional, Provincial o Municipal [1]. Empresa Mixta: Es el tipo de empresa en la que la propiedad del capital es compartida entre el Estado y los particulares [1].

En consecuencia, ¿qué es el cliente bancario?

Cliente bancario es aquella persona que contrata un producto o servicio con una entidad financiera. En las relaciones comerciales o contratos que las entidades bancarias celebran con sus distintos clientes, se establecen derechos y obligaciones para los mismos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un banco para sentarse?

Un banco es un mueble largo de estructura sencilla en el que pueden sentarse varias personas a la vez. El banco es de uso común en lugares públicos como parques, jardines, estaciones de tren, aeropuertos, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el cliente para una entidad financiera?

¿Qué es un banco y para qué sirve?

¿Qué es un banco financiero?

¿Qué tipo de empresa es un banco?

¿Qué significa liendre en bancos?