profile
Pregunta por: Ma. Del Rayo Gonzaga
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (20 Votos)

qué es maskking gt

MASKKING GT VAPE HIGH | VAPORIZADOR DESECHABLE es un dispositivo desechable de sistema de pods súper delgado y ultraligero con colores elegantes. Alimentado por una batería incorporada de 350 ​​mAh, el kit permite aproximadamente 450 inhalaciones con la batería completamente cargada.

En cualquier caso, ¿cuánto te dura un puff bar?

Duración de 300 puffs (equivalente a 20 cigarrillos), disponible en 2 y 5% PROMOCIÓN: 10% OFF cuando compras 10 o más desechables, combina marcas y sabores a tu elección.

Igualmente, ¿cuánto te dura un Vape desechable?

Entonces, ¿cuánto duran los vaporizadores desechables? El vape desechable promedio durará entre 200 y 400 inhalaciones, según el modelo que use. Con el tamaño de las baterías, los vaporizadores desechables tienden a usar baterías de 280 mAh o, en algunos casos, baterías de 400 mAh.

En consecuencia, ¿cuánto dura un Maskking desechable?

La vida útil de la resistencia depende completamente del uso que le des a tu equipo, en promedio a nuestros clientes cada resistencia les dura entre 15 y 30 días de uso, sin embargo recuerda que, si activas una resistencia sin estar bien humectada, se quema en el instante, por lo que es importante que cada vez que ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dura un Maskking Vape?

¿Qué daños causa el Vape?

¿Qué tanto daño hace el Vape?

¿Qué pasa si vapeo mucho?