profile
Pregunta por: Bricio Consuegra
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (50 Votos)

qué es mejor latencia alta o baja

Hay que tener en cuenta que mientras la velocidad se puede medir en Mbps y mientras más, mejor, en la latencia es al contrario. Mientras la cifra sea inferior, mejor para nosotros. Ya hemos indicado que se trata del tiempo, medido en milisegundos, que tarda en llegar los paquetes.

En consecuencia, ¿qué es el estado de latencia?

La idea de latencia se refiere en todas sus vertientes al periodo de tiempo que transcurre entre la causa o el estímulo de algo y la evidencia externa que se produce. En otras palabras, es el lapso temporal en el cual algo está oculto y escondido, es decir, permanece latente.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la latencia en el wifi?

La latencia es un concepto que hace referencia al tiempo que tarda en transmitirse un paquete dentro de la red. Se considera un factor clave en las conexiones a Internet, afectando a muchos factores como el tiempo que tarda en cargar una web, la calidad de una videollamada o de una partida online a un videojuego.

En cualquier caso, ¿cuál es la latencia normal?

Una latencia media aceptable es de 100 milisegundos. Algunos videojuegos en línea requieren de menos de 50 ms. Realmente no existe una equivalencia exacta entre el ancho de banda contratado de la conexión y la velocidad de conexión real, ya que depende de muchos factores, entre ellos: Estado de la red.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la latencia de red?

¿Cuál es la latencia normal en una red?

¿Qué es el tiempo de latencia?

¿Cuál es una latencia aceptable?

¿Qué es latencia descargada?

¿Qué es un estado de latencia?

¿Qué es la latencia o ping?