profile
Pregunta por: Erika Estela Campas
Cuerpo Humano Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (37 Votos)

qué es mejor omeprazol pantoprazol o esomeprazol

El Esomeprazol funciona mejor que la mayoría de los otros IBP: Se ha demostrado que el Esomeprazol proporciona una curación más rápida de los síntomas en comparación con el Lansoprazol, otro IBP. El Esomeprazol funciona igual de bien que el Dexlansoprazol para ayudar a la acidez y para tratar la ERGE.

Otra pregunta sería, ¿qué es Ezolium y para qué sirve?

ERGE: esofagitis erosiva por reflujo; control a largo plazo de esofagitis curada para prevenir recidivas y tto. sintomático. Combinado con antibacterianos apropiados, cicatrización de úlcera duodenal asociada a H. pylori, y prevención de recidivas de úlceras pépticas asociadas a H.

Ahora, ¿qué es el Nexium y para qué sirve?

Nexium contiene un medicamento llamado esomeprazol que pertenece a un grupo de medicamentos llamados “inhibidores de la bomba de protones”. Estos funcionan reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago. Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

Pero también, ¿qué diferencia hay entre el omeprazol y el esomeprazol?

MICRO: En el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el esomeprazol obtiene un control más eficaz de la acidez gástrica frente al omeprazol, además de presentar una menor variabilidad de respuesta entre los pacientes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Ulcealiv?

¿Cómo se debe tomar el Nexium?

¿Qué daño puede causar el omeprazol?

¿Qué contiene el Nexium?

¿Qué es lo que hace la Pamezone?

¿Quién no puede tomar esomeprazol?

¿Qué es el pantoprazol y para qué sirve?